Inicio › Foros › Normas del foro › Normas de convivencia
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2026 a las 07:58 #10928
Profesionales Solidarios
SuperadministradorBienvenido/a al foro de la plataforma de formación de Profesionales Solidarios. Esperamos que disfrutes de la web y del foro. Pero antes de empezar, por favor, échale un vistazo a las normas.
Normas del foro
PRIMERA
Sería interesante que en tu primer mensaje te presentes. Hay un subforo específico para ello.
Estaremos encantados en darte la bienvenidaSEGUNDA
Y quizás la más obvia pero a la vez importante. Ser RESPETUOSO. Las cosas se solucionan hablando, para eso tenemos ese don.
Si por algún motivo te sientes ofendido por otro alumno, háblalo por privado antes de empezar a montar jaleo en público.
A los administradores y moderadores, nos gustaría no tener que entrar en disputas de este tipo, haz un esfuerzo.TERCERA
Antes de equivocarte, poner algo donde no corresponde, discutir contra otro alumno o simplemente si tienes alguna duda… ponte en contacto con un moderador o administrador de la web, para esto estamos.
CUARTA
Tienes todo el derecho del mundo a editar tu perfil, avatar o firma con lo que te apetezca, pero eso sí, siempre que no contengan material que pueda resultar hiriente para otros alumnos y que no sean firmas o fotos demasiado grandes.
QUINTA
Todos tenemos dudas existenciales y que queremos resolver rápido. Aun así, intenta que el título del tema sea lo más descriptivo y breve posible.
Es decir, no pongas un “Ayuda, esto es urgente”. Primero porque quedará todo más ordenado. Segundo porque harás que el buscador sea más útil. Y tercero porque significará que te has leído las normas y evitarás que te borremos el tema.SEXTA
Antes de escribir utiliza el buscador, es una excelente herramienta que te evitará escribir algo que ya se ha respondido.
SÉPTIMA
Una norma y a la vez un derecho.
Escribe correctamente. Todos tenemos derecho a leer mensajes bien escritos.
Recuerda que no estás hablando por el móvil ni en un chat, así que por favor, respeta la escritura.OCTAVA
El foro está dividido en diferentes subforos con temáticas diferentes, intenta respetarlas y ubicar bien tus temas. Será más fácil para todos encontrar respuesta a aquello que nos ronda la cabeza desde hace días .
Como ves, son sólo normas de fácil cumplimiento. Los administradores y moderadores podrán actuar en consecuencia siempre que éstas no se cumplan. Si todos colaboramos y las cumplimos, este foro será realmente útil para resolver las dudas.
Muchas gracias.
-
AutorEntradas
- El foro ‘Normas del foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
